Zapatos para Hombre Zapatos De Algodón De Gran Tamaño Al Aire Libre Zapatos para Caminar Deportes Y Ocio Hombres Caminando

Producto sin Stock


Algunos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Posiblemente usted compre botas con puntera de acero cuando todo lo que precisa es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Como es natural, por norma general es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, mas asegúrese de que compra un calzado de seguridad adecuado a su propósito.

Las botas tienen suelas Vibram para una excelente tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no tendrá que preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres para mujeres y frecuentemente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Protegen contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso durante muchas horas.

Si precisas ayuda al elegir cualquiera de nuestros estilos de calzado de seguridad o bien ropa de trabajo, puedes tener la confianza de que, si necesitas hacernos alguna pregunta al seleccionar tu próximo par, todo nuestro personal está completamente capacitado y tiene un profundo conocimiento de todos nuestros estilos y marcas, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás el mejor y más actualizado asesoramiento libre.

 

Zapatos para Hombre Zapatos De Algodón De Gran Tamaño Al Aire Libre Zapatos para Caminar Deportes Y Ocio Hombres Caminando

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: