Zapatos para Hombre Moda Casual Zapatos Hombres Borla Hombre@Rojo_45

Producto sin Stock


Desde zapatillas de acero de alta resistencia con suela antideslizante hasta botas con punta de acero resistentes al agua, tenemos una enorme variedad de zapatos de trabajo que te protegen de cualquier cosa que te traiga el día. Y eso incluye estar de pie todo el día. Busca un trabajo protector y zapatos seguros con espuma de memoria y plantillas amortiguadoras que sean verdaderamente cómodos, garantizando que tus pies jamás se fatiguen.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades concretas. Tratándose del trabajo pesado que implica el día tras día en los proyectos de construcción, profesionales o bien no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos y cada uno de los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente mas un poco más ligero de llevar.

EH ASTM F2413-11 es un aislante eléctrico de hasta dieciocho V. En consecuencia, muchas de nuestras botas y zapatos de seguridad son ideales para aquellos que trabajan con líneas de energía eléctrica. El aislamiento eléctrico es lo opuesto a la ESD y antiestático y, en consecuencia, no es conveniente para su empleo en situaciones en las que existe el riesgo de que las chispas de la electricidad estática enciendan gases y líquidos inflamables.

Las botas de trabajo ligeras iluminan tu trabajo mientras que te protegen absolutamente, sin duda. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por consiguiente, robustecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

 

Zapatos para Hombre Moda Casual Zapatos Hombres Borla Hombre@Rojo_45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: