Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad, Anti-Rotura para Hombres, Anti-Piercing, Puntera de Acero, Lugar de Trabajo Impermeable, Zapatos de Trabajo, Botas de Seguridad Especiales livianas

Producto sin Stock


Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

Qué buscar en el calzado de seguridad. Para asegurar que pueda proseguir con su jornada laboral sin necesidad de preocuparse. Debes asegurarte de que tienes protección en áreas como los dedos, los metatarsos, la suela y más, mientras que estás cómodo. Botas y zapatos de seguridad.

Mirando la colección de botas, va a ver un número de símbolos que se refieren a las especificaciones de las botas. Todas nuestras botas tienen la clasificación S3, en esta clasificación ofrecemos S3-SRC, S3-SRB, S3-HRO, S3-HI y S3-WRU entre otras. ¿Desea un color que se ajuste a su uniforme de trabajo? vea nuestras botas de seguridad negras, botas de seguridad grises o botas de seguridad marrones.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se adquieren botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, al igual que no se compraría exactamente la misma suspensión de casco para cada persona; se recomienda tener diferentes opciones para cada usuario.

 

Zapatos de Trabajo Zapatos de Seguridad, Anti-Rotura para Hombres, Anti-Piercing, Puntera de Acero, Lugar de Trabajo Impermeable, Zapatos de Trabajo, Botas de Seguridad Especiales livianas

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: