Zapatos de trabajo de Jump Lotto Works T 2178-42

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para facilitarle estas selecciones, tenemos símbolos claros que designan las reglas y peculiaridades de seguridad que tiene cada estilo en particular. Si no está seguro de qué estilo o bien peculiaridades de seguridad puede necesitar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de atención al usuario va a estar encantado de contestar a cualquier pregunta que pueda tener.

Estas botas de trabajo impermeables son esenciales para el hombre que prefiere una altura de bota más corta. Incluso así, dan protección sobre el tobillo, además de tener puntera de acero y control de su fragancia.

Bota de trabajo para mujeres Timberland PRO Direct Attach. Los hombres han confiado en las botas de trabajo de Timberland para ofrecer lo máximo en confort y protección durante años. Mientras, las mujeres se vieron obligadas a emplear una versión masculina de las botas o a buscar una marca diferente.

Nuestras botas de seguridad están disponibles en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan extensa de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, primordialmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

 

Zapatos de trabajo de Jump Lotto Works T 2178-42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: