Zapatos de seguridad Zapatos ligeros de trabajo Seguridad de los hombres, anti-sensacional resistente a los pinchazos corriente del capacitadores, verano transpirable Protección Desodorante botas de t

• ➤ zapatos de seguridad están hechos de partes superiores del vuelo de la armadura de la luz para asegurar transpirable y super.Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • ➤Steel Toe Cap: Los puntera de acero soportar fuerzas de hasta 200 julios.
  • ➤La Ventana de Kevlar Suela intermedia: Calzado de suela intermedia hecha de Kevlar, no sólo curvas fáciles, pero también tiene una dureza que es tres veces la de la media suela de acero.
  • ➤Sole: suela de goma, flexible suela de nylon a prueba de balas, ultra-ligero, de alta resistencia, resistencia a la perforación, suela antideslizante sólida, que permiten trabajar en los entornos más duros o de aventura al aire libre para caminar sin tener que preocuparse acerca de la lesión.
  • ➤Applications: formación, correr, caminar, correr, entrenamiento, senderismo, camping, escalada, ejercicios físicos, deportes de gimnasia diaria y por lo sucesivamente.Esta tamaño es el tamaño asiático.Se recomienda comprar una talla más grande

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están fuertemente acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se mantienen secos y cómodos durante todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las normas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las empresas que emplean equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o bien borrar datos. Para evitar esto, es preciso usar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Zapatos de trabajo de seguridad. Asegúrate de que tus zapatos de trabajo estén hechos para durar y proteger tus pies de posibles riesgos con los elementos de protección incorporados. Las botas de trabajo hechas con materiales superiores resistentes, como el cuero y el caucho, están hechas para soportar entornos duros, y ciertas aun ofrecen dedos y tacones reforzados para una mayor protección contra el desgaste.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: