Zapatos de seguridad Zapatos de seguridad de verano for hombres transpirable ligero Desodorante trabajo del dedo del pie zapatos de acero tapón de seguridad, hueco amortiguadora de golpes suela de gom

• ★ ultra ligero y transpirable - armadura mosca de aire superior da la absorción excepcional, zona fresca para los pies cuando se ejecuta.
  • de acero anti-impacto estándar puntera 200 zapatos de seguridad puntera de acero por efecto Joule ★ europeo de peso ligero, reduciendo la posibilidad de roce en los pies, proporcionan una mayor protección de seguridad.
  • ★ El Kevlar Suela intermedia: Calzado de suela intermedia hecha de Kevlar, no sólo curvas fáciles, pero también tiene una dureza que es tres veces la de la media suela de acero.capacidad Anti-penetración> 1100N.
  • ★ usable suela de goma antideslizante práctica.Ser perfecto al paso en una amplia variedad de superficies.Proporciona comodidad durante todo el día y hace caminar de forma estable y cómoda.
  • ★ clásico: Low-top zapatos con cordones de cierre que se puede abrir y cerrar fácilmente.Este tamaño es asiático y se recomienda comprar una talla más grande.

Última actualización el 2021-09-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La cosa es que, en un largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás seguir comprando pares de botas más baratas que se desgastarán en unos poquitos meses. Adquirir con regularidad botas más baratas supondrá un coste total más elevado que adquirir un par de botas más caras, pero de enorme calidad que duren.

Estos zapatos de seguridad son resistentes al calor hasta 300°C/572°F, y están certificados por la ASTM F 1677 Mark II para un contacto seguro con el suelo. La puntera de acero cumple con los más altos estándares de la ASTM en cuanto a resistencia al impacto y a la compresión. Con sólo una libra por zapato, estos Puma asimismo están entre los dedos de acero más ligeros del mercado, lo que los transforma en uno de los zapatos con punta de acero más cómodos que hallarás.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que algunas de las marcas que hallará son bien conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Ciertas otras marcas con las que puede no estar familiarizado, pero debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros asociados europeos.

En el caso de las botas de bomberos, el aislamiento térmico también juega un papel importante en concepto de seguridad. Por este motivo, en las descripciones de los productos siempre y en todo momento se señala el rendimiento de la suela de una bota cuando entra en contacto directo con el calor (categoría HRO).

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: