Zapatos de seguridad para hombre (puntera de acero, antideslizantes)

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Puma Celebrity Knit SD. Aun los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para mudar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que proporciona un ajuste personalizado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

Las botas tienen la manera de un pie humano, con lo que además de que el cuero no precisa un periodo de rodaje, estarás cómodo inmediatamente puesto que no precisas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el empleo repetido. No deberás preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Ofrece una genial protección de seguridad para su empleo en y alrededor del lugar de trabajo. Las botas de seguridad es un gran ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Así que vale la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, puesto que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades específicas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el cada día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para proteger sus dedos de todos y cada uno de los riesgos de un área de trabajo peligrosa. Otra opción es un dedo del pie de fibra de carbono, también resistente pero un tanto más ligero de llevar.

 

Zapatos de seguridad para hombre (puntera de acero, antideslizantes)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: