Zapatos de Seguridad para Hombre Ligeros Comodos Zapatos de Trabajo

Producto sin Stock


Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no administrar suficiente protección.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben emplearse cuando sea necesario disminuir al mínimo las cargas electrostáticas lo más velozmente posible, por ejemplo, cuando exista el riesgo de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que usa calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar directamente a través del cuerpo.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres disponibles, puede ser bastante difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero en frente de las de composite, o bien estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para encontrar el tipo adecuado para cualquier trabajo.

Cada diseño y estilo que ofrecemos para la adquisición en nuestra tienda web ha sido probado y cumple con las últimas reglas de seguridad europeas. Estas normas de seguridad tienen niveles diferentes y, por ende, ofrecen niveles diferentes de protección. Por poner un ejemplo, el calzado de seguridad que ha sido probado según el estándar SB sólo tiene una puntera protectora.

 

Zapatos de Seguridad para Hombre Ligeros Comodos Zapatos de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: