Zapatos de seguridad impermeables Puntera de acero TG 41 fc951741

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Comodidad. Los dedos y los pies son súper sensibles y aguantan la carga de un duro día de trabajo. La última cosa que querrías en el trabajo es la incomodidad y el dolor en los pies. Por consiguiente, utilizar zapatos de seguridad sumamente cómodos que ofrecen una sensación suave en todos y cada uno de los ángulos verdaderamente merece la pena.

Zapatos y botas de seguridad con punta de acero, punta compuesta y aleación para hombres. Si necesitas protección para los dedos, una suela resistente a los pinchazos, disipador de estática, o cualquier otro requisito singular para tu trabajo, lo hallarás acá.  Tenemos la mayor selección de calzado de seguridad laboral.

Las botas con puntera de acero al litio proporcionan la máxima protección durante la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones laborales extremas y como contestación a la regla de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Material. Asegúrate de que los materiales del zapato resguardan contra los riesgos que has identificado. Los zapatos que están expuestos a los ácidos precisan un compuesto de goma y una puntera de polímero opcional. Botas de seguridad para el trabajo.

 

Zapatos de seguridad impermeables Puntera de acero TG 41 fc951741

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: