Zapatos de Seguridad de Trabajo de los Hombres de Acero del Dedo del pie Botas de construcción formadoras de Protección de la Policía Militar Soldador Trabajadores de Vialidad

ZYHLL Zapatos de Seguridad de Trabajo de los Hombres de Acero del Dedo del pie Botas de construcción formadoras de Protección de la Policía Militar Soldador Trabajadores de Vialidad,B,43EU
  • 1. Puntera anticolisión, puntera reforzada con efecto protector.
  • 2. Materiales de alta calidad seleccionados y de alta calidad, será el rendimiento más suave.
  • 3. Zapato anti pausa, cuerda de alta calidad, resistente al desgaste.
  • 4. Transpirable y sudar, delicado con la piel, resistente al desgaste, transpirable, mojado y bläst, cálido y no seco, grueso y liso.
  • 5. Suela de goma antideslizante y resistente al desgaste, resistente al desgaste, antideslizante.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si trabaja en una de estas áreas con riesgos en cada esquina, un simple sombrero protector y ropa adecuada no le va a ayudar. Es preciso que adquiera ropa de trabajo de seguridad para sostener sus pies a salvo de los impactos. Botas de seguridad para el trabajo.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas absolutamente transpirables y también impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, aun en las condiciones climáticas más duras. Así que no importa cuál sea la ocupación o el entorno de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en toda circunstancia usan la última tecnología y los mejores materiales para garantizar que los pies continúen seguros.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una veloz retirada al final de un largo turno.

 

Zapatos de Seguridad de Trabajo de los Hombres de Acero del Dedo del pie Botas de construcción formadoras de Protección de la Policía Militar Soldador Trabajadores de Vialidad

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: