Zapatos de Seguridad con Cordones Managers Work-Guard S1P

Result - Zapatos de Seguridad con Cordones Managers Work-Guard S1P (47 EU) (Marrón)
  • Puntera de acero resistente a 200 Julios.
  • Forro de malla.
  • Suela de caucho compuesto antideslizante.
  • Con cordones de repuesto en negro y rojo.
  • Exterior de piel.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre cómodos, pero también forman un escudo protector contra los entornos dañinos. Cuando estás en el trabajo, precisas las botas de seguridad laboral convenientes. No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, con lo que el género de bota o zapato que necesita varía conforme su profesión.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas para que tus pies trabajen a tiempo y de forma segura. La seguridad es lo primero en el sitio de trabajo: no permitas que algo o alguien te pise los pies mientras intentas trabajar.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizás es hora de un cambio y aquí existen algunos consejos y sugerencias que pueden ayudarle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una especie de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

 

Zapatos de Seguridad con Cordones Managers Work-Guard S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: