Zapatos de Seguridad aimont Tisco S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Producto sin Stock


Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o bien patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Todas y cada una de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad deben conservar estas propiedades a lo largo del tiempo, por medio de un uso prolongado y pesado. Como proveedor directo de botas de trabajo y botas de seguridad, estamos en constante contacto con clientes profesionales, empleados y usuarios de nuestro calzado.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo proporciona la menor resistencia al impacto y a la compresión. Para que los zapatos de punta compuesta logren las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección debe ser más grande y más bulbosa.

Junto a la seguridad, la comodidad de empleo asimismo tiene un papel importante. Las membranas GORE-TEX o CROSSTECH contenidas en el forro interior de las botas o los zapatos garantizan que tus pies no van a sudar en demasía. Esta membrana multicapa es muy transpirable. Esto quiere decir que el sudor se evapora y se expulsa para garantizar que los pies se sostengan cómodamente secos.

 

Zapatos de Seguridad aimont Tisco S3 SRC Zapatos de Negros Trabajan

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: