Zapatos de punta de acero trabajo de los hombres de industria de construcción de punción Zapatos de seguridad a prueba al aire libre Calzado de aceite resistente al deslizamiento

XNAurora Zapatos de punta de acero trabajo de los hombres de industria de construcción de punción Zapatos de seguridad a prueba al aire libre Calzado de aceite resistente al deslizamiento,Negro,39
  • TRANSPIRABLES y cómodo zapatos de trabajo: Rendimiento de piel de microfibra y malla para una fácil respirar, por lo que el flujo de aire interior puede circular eficientemente para hacer que sus pies cómodo durante todo el día ..
  • ANTI-SHOCK PUNTA ACERO: zapatos de punta de acero con punta de acero norma europea puede afectar la resistencia de 200J, evitar que sus pies se vea afectado por grandes y pesados ​​objetos que caen o en movimiento ..
  • PROTECCIÓN media suela de acero: Zapatos de seguridad con suela de acero es de construcción para los pies protegen de ser pinchado por objetos punzantes como clavos, barras de acero ..
  • Confortable: con estilo y cómodos zapatos de punta de acero con un diseño ergonómico que proporciona un excelente soporte para el tobillo. proteger sus pies de lesiones agudas y hacer más seguro. .
  • Grande para el trabajo como en exteriores: Excelente para los que trabajan en la fabricación de automóviles, la construcción y la fabricación de la máquina. Además, son perfectos para el montañismo y el senderismo al aire libre.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Incluyen membranas totalmente impermeables y algunos estilos tienen cremalleras laterales para que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente. Estas modernas peculiaridades ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero asimismo aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede comprar botas de seguridad que realmente ofrecen comodidad durante todo el día.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, perfectos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de mantener su aspecto profesional.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que precisan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más versátiles opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

La colección de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no solo mejora la comodidad del usuario, sino asimismo es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad asisten a promover una mejor salud de los pies y prosperar la experiencia de confort general para el usuario.

 

Zapatos de punta de acero trabajo de los hombres de industria de construcción de punción Zapatos de seguridad a prueba al aire libre Calzado de aceite resistente al deslizamiento

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: