Zapatos de Impacto Lautaro SA S3 HRO SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Producto sin Stock


Por qué razón deberías tener punta de acero en los dedos de los pies. Una razón para invertir en buenas botas de seguridad es evitar que los pies sean aplastados por objetos que caen. Las punteras de acero son una forma de que las buenas botas consigan este nivel de protección. Las punteras son un refuerzo protector de la zona delantera de la bota.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el desempeño, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos y cada uno de los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo protegen sus pies de una amplia gama de cosas que podrían herirlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes escurridizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Algunos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en caso de derrames de productos químicos peligrosos.

Botas de trabajo y zapatos de seguridad para todas las ocupaciones. Las mujeres que trabajan en oficios, guardes y otros trabajos que requieren un trabajo físico o bien que pasan bastante tiempo de pie, normalmente deben llevar botas con punta de acero o bien otros zapatos y botas singulares. Este requisito tiene por objeto proteger los pies contra una variedad de lesiones comunes en el sitio de trabajo.

 

Zapatos de Impacto Lautaro SA S3 HRO SRC Trabajo Bauschuhe Alta Negro B-Stock

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: