Zapatos de Cuero Hombre Zapatos de Hombre Ocasionales de Negocios Zapatos de holgazán

Producto sin Stock

Las zapatillas de trabajo Zprint de Reebok son ideales para cualquier persona en el mercado para un zapato deportivo de aspecto clásico que puede ayudar a sostenerlos seguros en el trabajo. Este zapato de estilo excursionista tiene un corte bajo para una mayor movilidad del tobillo, y presenta una lona sin costuras y una parte superior de malla.

Seguro y cómodo. Como es natural, estar seguro en el trabajo es exageradamente importante por obvias razones en tanto que un desafortunado accidente en el lugar de trabajo puede llevar a circunstancias que cambien la vida. Por tal razón, le facilitamos la selección de su próximo estilo con descripciones detalladas de las características de cada estilo y símbolos simples de leer que hacen que la selección de su próximo estilo sea más fácil que jamás.

Botas de seguridad para hombres, cómodas y ligeras botas de seguridad con puntera de acero. Las botas de seguridad con puntera de acero son una parte esencial del equipo de trabajo diario de muchos trabajadores. La elección que está disponible hoy día es vasta y en ocasiones puede ser confusa.

El calzado profesional cumple todos los requisitos básicos de seguridad (categoría SB), además de cumplir normas auxiliares (S1, S1P a S3) en ciertos casos. Las botas y los zapatos se fabrican conforme a diversas normas de seguridad, conforme la zona de utilización prevista por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: