Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Puntiagudos De Suela Gruesa

Producto sin Stock


Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos y cada uno de los días.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo tipo de actividades y condiciones laborales, un par de botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común acuchillar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere mover mucho en superficies resbaladizas? ¿O bien tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En un caso así, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Una puntera fabricada en plástico reforzado con fibra de vidrio o acero cumple una función enormemente eficaz. Su forma anatómica y su anchura extra ofrecen la máxima protección contra cualquier objeto que caiga. Esto significa que disfrutará de la máxima comodidad, aun tras largos períodos de uso.

 

Zapatos De Cordones para Hombre Zapatos De Hombre Zapatos Casuales Puntiagudos De Suela Gruesa

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: