Zapato Perforado s1p Talla 47

STARTER Zapato Perforado s1p Talla 47
    • Revestimiento frontal: Textil.
    • Empeine: Piel de gamuza perforada.
    • Puntera: Acero
    • Suela: Poliuretano, bidensidad negro.
    • Plantilla con recubrimiento textl
    • Cateroria EPI: EN ISO 20345:2011 S1P SRC

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las escojas que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Las puntas compuestas están hechas de materiales no metálicos como el plástico, la fibra de vidrio o la fibra de carbono. Si bien están hechas para pasar las normas de seguridad, no son tan fuertes como las punteras de metal. Son ligeros, y van a pasar por los detectores de metales.

Las mejores botas de trabajo livianas deben ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para durar.

Dibujantes Greetah Construction Shoe. Si el estilo y la comodidad son tan esenciales para ti como lo es la protección, el zapato Greetah Construction de Sketchers puede ser una extensa elección. Este zapato de trabajo inspirado en el senderismo tiene una llamativa parte superior de cuero y lona de 2 tonos que está disponible en marrón y negro o azul y negro, en dependencia de su gusto personal.

Zapato Perforado s1p Talla 47

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: