Zapato de seguridad para hombres Fuse Motion (643890) de Puma, S1P ESD HRO SRC EN ISO20345

Zapato de seguridad para hombres Fuse Motion (643890) de Puma, S1P ESD HRO SRC EN ISO20345
  • Diseño: Varios colores.
  • Plantilla: Extraíble, antibacteriana, textil.
  • Ajuste: Normal.
  • Altura del talón: 0 - 3 cm.
  • Puntera: Redonda.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus pies no deberían. Aquí vamos más allí para traerte el mejor calzado de seguridad de la industria. Cuando usted compra unos zapatos de seguridad, le garantizamos su máxima satisfacción, servicio y calidad con la que puede contar. Puede pasear con confianza sabiendo que sus zapatos de seguridad pueden aguantar cualquier cosa que la vida les plantee.

La tecnología de confort Timberland Anti-Fatigue y una forma más delgada que se adapta a las mujeres. Las cajas asimétricas de los dedos del pie proporcionan un mayor confort, y el dedo de acero cumple con las reglas más estrictas de la ASTM en cuanto a resistencia a los impactos y a la compresión.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una gran elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y funciona realmente bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que deja una rápida retirada al final de un largo turno.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en ambientes peligrosos o al aire libre. Seleccionar el calzado de seguridad adecuado para su ocupación es importante, pero con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

 

Zapato de seguridad para hombres Fuse Motion (643890) de Puma, S1P ESD HRO SRC EN ISO20345

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: