Zapato de seguridad metálico Talla 44 negro de Pull Up cuero/nylon S3 Src ESD Puntera

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos disponibles en nuestra página web están diseñados para protegerte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que añaden un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o zapatos de seguridad laboral.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no solo sostenerle seguro sino más bien también cómodo en cada lugar de trabajo.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin tener que sacrificar la comodidad.

Utiliza calcetines de calidad. Utilizando calcetines de trabajo de buena calidad se fomenta la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor dentro de las botas. Emplear calcetines de buena calidad ayuda a reducir el olor de los pies y además puede ayudar a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de este modo un mejor entorno para los pies.

 

Zapato de seguridad metálico Talla 44 negro de Pull Up cuero/nylon S3 Src ESD Puntera

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: