Zapato de Protección 41

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Prevención de riesgos de corte. La maquinaria que es afilada o que contiene partes móviles puede representar un peligro de corte. Los trabajadores de la industria maderera, por servirnos de un ejemplo, se encaran a los peligros de las motosierras. Si una motosierra entrase en contacto con el pie de alguien, el resultado podría ser aciago. Las botas de tala que son requeridas bajo la regla 29 CFR 1910.266(d)(1)(v) hechas con material resistente a los cortes protegerán a los trabajadores que emplean sierras eléctricas. Estas botas asimismo son impermeables o bien repelentes al agua y aguantan los tobillos.

Elección de estilos de botas. Cada individuo tiene una forma diferente de pie, empeine, arco del pie, ancho del pie, longitud del pie y modo de caminar. Cuando se compran botas de seguridad, no hay un enfoque de talla única, al igual que no se adquiriría la misma suspensión de casco para cada persona; se aconseja tener diferentes opciones para cada usuario.

Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que por norma general se clasifican según su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que proporciona el calzado, con lo que es importante que entienda lo que significan las clasificaciones para que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones laborales.

Nuestras botas y calzado de trabajo de seguridad con cordones asegurarán que sus pies estén siempre cómodos, pero asimismo forman un escudo protector contra los ambientes perjudiciales. Cuando estás en el trabajo, precisas las botas de seguridad laboral adecuadas. No todos y cada uno de los trabajos requieren la misma protección, por lo que el género de bota o zapato que precisa varía conforme su profesión.

 

Zapato de Protección 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: