ZAPATILLA VENS SOFTSHELL 6782-43

Producto sin Stock


Las botas están forradas con Gore-tex. Gore-tex es un tejido resistente al agua y transpirable. Repele el agua mientras que sigue dejando pasar el vapor, así que tu sudor puede evaporarse al paso que cualquier charco de agua o lluvia que halles no va a pasar. Estos revestimientos de mecha mantienen los pies secos aun a lo largo del turno de trabajo más largo.

Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con elástico lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste genial para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas.

Reducir el riesgo en el trabajo con calzado antideslizante. Las personas que trabajan en un lugar de trabajo con suelos escurridizos o bien mojados deben optar por botas (o bien zapatos) de seguridad. Los suelos mojados y resbaladizos y las superficies irregulares son un peligro común para la seguridad en el trabajo, mas una bota de trabajo conveniente puede reducir con seriedad ese riesgo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres como para mujeres y de manera frecuente forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de empleo durante muchas horas.

 

ZAPATILLA VENS SOFTSHELL 6782-43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: