Yydt Zapatos de Hombre Deportes al Aire Libre Zapatos de Playa Sandalias Hombres Sandalias Personalidad Hombres Hombres Hombres Hombres Verano Zapatos de Hombre (Color : 43 EU)

Producto sin Stock


Mantener las apariencias. Hoy en día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades concretas, un buen par de botas de seguridad.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son totalmente libres de metal, obviamente hace que las botas de trabajo sean ligeras, pero asimismo más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Prevención de quemaduras. Las quemaduras por fuego pueden acontecer en el sitio de trabajo, pero también las quemaduras por productos químicos e inclusive por materiales comunes del lugar de trabajo como el cemento.

Al tiempo que las botas de trabajo dan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones laborales. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero en el interior de la bota protegen los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

 

Yydt Zapatos de Hombre Deportes al Aire Libre Zapatos de Playa Sandalias Hombres Sandalias Personalidad Hombres Hombres Hombres Hombres Verano Zapatos de Hombre (Color : 43 EU)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: