WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010105 Botas de goma altas, talla 45, color negro

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010105 Botas de goma altas, talla 45, color negro
  • Botas Goma Altas Negras
  • Número 45
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites. Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2021-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zuecos protegían a los campesinos en el campo de objetos punzantes y protegían los dedos de los pies en el caso de que un caballo o una vaca los pisara. Durante los primeros años de la revolución industrial, los trabajadores empleaban los sabots para destruir la maquinaria tirándolos en los engranajes de las fábricas para detener la producción. La palabra sabotaje proviene de esta actividad.

Algunas de las botas cumplen las normas de peligro eléctrico ASTM F2412-11, ASTM F2413-11 y ASTM F2892-11 para proporcionar protección secundaria bajo los pies contra los riesgos de pisar circuitos eléctricos con corriente, conductores con energía eléctrica, piezas o bien aparatos: compruebe los detalles de cada bota para ver las características específicas libres en la bota de su elección.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad perdurables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para subsistir a un riesgo inopinado. Por eso las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables deben ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y también la vida útil de sus zapatos.

Nuestro riguroso y cauteloso proceso de selección nos ha permitido construir una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo que le ofrece una de las más distintas compilaciones disponibles. Esta magnífica gama incluye una fantástica compilación de robustas botas soldadas de Goodyear y unos modelos de zapatillas de seguridad muy deseados y de tendencia que no contienen metales, son ligeros y cómodos.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010105 Botas de goma altas, talla 45, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: