WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010103 Botas Goma Altas Negras Nº 43

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010103 Botas Goma Altas Negras Nº, 43 EU
  • Número 43.
  • Uso profesional.
  • Impermeable.
  • Suela resistente a aceites.
  • Articulo conocido como vestuario laboral.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Los terrenos trabajados, en esta industria son extremadamente variados y por consiguiente el riesgo de una lesión en el tobillo por torsión es mucho mayor. Una bota de 8 o bien diez pulgadas de alto, bien sosten y asegurada, proporciona un soporte extremadamente bueno para el tobillo y ayuda a reducir la posibilidad de que el usuario se tuerza el área del tobillo.

Qué buscar en el calzado de seguridad. El objetivo principal del calzado de seguridad es administrar suficiente protección y comodidad al usuario, con independencia de lo que pueda hallar en el sitio de trabajo. Teniendo esto en cuenta, es esencial que las botas de seguridad tengan el equilibrio adecuado entre protección, comodidad y estilo,

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un peligro inopinado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los escombros, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

 

WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15010103 Botas Goma Altas Negras Nº 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: