V12 V1501.01/03 seguridad Hiker, resistente al agua, 10, gris, 9

V12 V1501.01/03 seguridad Hiker, resistente al agua, 10, gris, 9
  • Apto para veganos, completamente libre de piel
  • Totalmente impermeable con lengüeta de fuelle y forro impermeable que permite transpirabilidad y reduce la transpiración
  • Talón y puntera resistentes a los arañazos para mayor durabilidad
  • Puntera y entresuela compuestos
  • Innovador sistema de agarre inteligente IGS (sistema de agarre inteligente) suela de goma que cuenta con patrones hexagonales y agarre estándar de escalera de bombero

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Libres en un color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño antiguo eran pesadas y extremadamente incómodas, con lo que no podías esperar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han cambiado los tiempos. El continuo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

La primera cosa que hay que tener en cuenta al escoger el calzado de seguridad adecuado para ti es si necesitas botas de seguridad laboral o bien zapatos de seguridad. Ambos términos se utilizan con bastante frecuencia, si bien en realidad son 2 cosas diferentes, con el estilo y la construcción de las dos opciones de calzado de seguridad entre las primordiales diferencias entre las dos.

El calzado para el lugar de trabajo ofrece muchos géneros de protección para los trabajadores.  Esto asimismo forma parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Para combatir el peso añadido de un dedo de acero, los fabricantes han desarrollado zapatos de aleación. Estos zapatos proporcionan una resistencia al impacto y a la compresión similar a un peso considerablemente más ligero que el promedio de los dedos de acero. Sin embargo, es recomendable comprobar las certificaciones de cerca con los zapatos de aleación, en tanto que puede que no den el mismo nivel de protección contra el impacto y la compresión.

 

V12 V1501.01/03 seguridad Hiker, resistente al agua, 10, gris, 9

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: