Unisex Work Boots Michigan Mid Rugged Flex S1P

Carhartt F700909.001.S937 Michigan Rugged Flex S1P Midcut Zapatos de Seguridad para Hombre, par, Negro, Talla 37
  • Puntera de seguridad de fibra de vidrio, Rugged Flex: facilita el movimiento, piel de ante hidroafeitado y parte superior de malla
  • Forro de malla, cierre de cordones, ojales de metal de hierro recubierto, plantilla totalmente acolchada extraíble con propiedades antibacterianas, termorreguladoras y antiestáticas
  • Placa textil G Zero anti penetración, entresuela de poliuretano inyectado
  • Suela de goma con tratamiento antiestático, resistencia al aceite, resistencia al calor (HRO), aislamiento térmico (HI) y resistencia antideslizante (SRC)
  • Mango de estabilidad ligero que minimiza la fatiga, AS/NZS 2210.3: 2009, EN ISO 20345:2012 (S1P)

Última actualización el 2021-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de trabajo para hombres asimismo vienen en modelos de riesgo eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las principales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Las botas de trabajo se edifican con fuerza. El trabajo duro requiere un calzado resistente que pueda aguantar lo que sea que esté en tu lista de tareas. Tanto si es un peón de granja, un profesional de la ley o bien el capataz de una obra de construcción, las botas de trabajo de marcas populares, como Justin, Cat Footwear, Carhartt.

¿Cuáles son las características esenciales de un par de zapatos de seguridad cómodos? Al elegir un zapato de seguridad, recuerde el tipo de ambiente de trabajo con el que se enfrenta día tras día. Elegir un zapato equivocado podría ocasionarle una lesión trivial en el pie hasta la pérdida completa de las extremidades. Tenga la seguridad de que recibe la calidad y el valor conveniente por su dinero. Revise lo que necesita buscar al adquirir zapatos de seguridad.

Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayoría de las marcas de botas de trabajo emplean. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa y también intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y plenamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

 

Unisex Work Boots Michigan Mid Rugged Flex S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: