Ultramax, Botas de Goma de Seguridad Unisex Adulto

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y causar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desagradables. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una pluralidad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o bien materiales compuestos.

La bota de la Policía Militar es otra gran elección para una simple pero durable y cómoda bota de seguridad. La parte superior de cuero es suave y resistente. Al paso que un cuero resistente como este puede tomar tiempo para entrar, con el tiempo vale la pena para algo que va a ser perdurable y cómodo. La bota tiene un cuello y una lengüeta acolchados y una plantilla acolchada para el máximo confort durante un turno largo de pie o caminando.

Las primeras botas de protección fueron botas de madera, llamadas sabots. Un sabot puede definirse como una suerte de zapato simple, moldeado y ahuecado de un solo bloque de madera, de forma tradicional utilizado por los campesinos franceses y bretones. Estas protegían a los trabajadores de los objetos que caían.

 

Ultramax, Botas de Goma de Seguridad Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: