U-Power RP20016-37 RP20016-37-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 37

U-Power RP20016-37 RP20016-37-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 37, NEGRO
  • Diseño moderno
  • Paqueteage Weight: 1.13 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 31.4 L x 12.2 H x 19.8 W (centimeters)

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser desgastantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en dificultad para realizar un trabajo. El uso de zapatos o bien botas de seguridad para la protección de los pies puede ayudar a prevenir más lesiones de las próximas formas.

A pesar de la condición, las botas de trabajo deberán ser sustituidas cada 6-veinticuatro meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en uso” debe ser considerado cuando se compran nuevas. Por poner un ejemplo, dos botas de 30 euros cada 6 meses sería más costoso que dos 60 euros cada 2 años.

Evaluar los riesgos. Es absolutamente vital evaluar los riesgos del sitio de trabajo y decidir qué es lo que precisa en el calzado de seguridad de su trabajador. Una vez que haya identificado los peligros del lugar de trabajo, considere qué tipo de zapato se precisa. Aquí hay algunos riesgos comunes.

La compilación de calzado No Risk tiene una gran característica exclusiva que no sólo mejora la comodidad del usuario, sino que asimismo es respetuosa con el medio ambiente. El sistema Clima Cork es una plantilla de corcho natural que absorbe la humedad del pie y ayuda a prevenir la acumulación de exceso de sudor y humedad. Estas propiedades de mecha de humedad ayudan a fomentar una mejor salud de los pies y progresar la experiencia de confort general para el usuario.

 

U-Power RP20016-37 RP20016-37-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS Plus S1P SRC ESD Talla 37

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: