U Power AUSTRAL S3 HRO HI SRC ESD Col TG

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Buscando dos botas de trabajo a un costo que semeja un hurto? No busque más con la pluralidad de botas con punta de acero y zapatos con punta de acero. Precisas proteger tus pies de todo género de peligros en tu espacio de trabajo. Estas botas sostendrán los dedos de los pies a salvo detrás de un muro de protección.

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manija de una puerta. En las compañías que utilizan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para eludir esto, es necesario emplear zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido compendiada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños para que pueda seleccionar el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y añadimos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no encontrará en ningún otro sitio.

Dedos de aleación: Al paso que los zapatos de aleación ofrecen exactamente la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una gran movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o bien romperse.

U Power AUSTRAL S3 HRO HI SRC ESD Col TG

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: