trbl Bota ANTICORTE Pro, Clase 1 (PAR) 0040079T (Nº 41)

trbl Bota ANTICORTE Pro, Clase 1 (PAR) 0040079T (Nº 41)
  • Bota resistente al corte por motosierra.
  • Piel resistente a la penetración de la agua.
  • Suela en PU: antivibración, antiestática, estabilidad lateral, resistente a los hidrocarbonatos, resistente a los aceites y grasas, absorción de la energía en la zona del talón; resistente al deslizamiento.
  • Forro textil absorbente a la transpiración.
  • Pala acolchada.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La plantilla Evercushion MISS proporciona amortiguación y comodidad, y la entresuela de EVA está repleta de diminutas burbujas para una experiencia de caminar como una nube. Si bien este zapato parece más orientado a la moda que a la función, las apariencias pueden ser engañosas.

Las marcas europeas son exageradamente importantes para nosotros y nuestros clientes. Esto es debido a que los fabricantes de calzado de seguridad con base en Europa tienen estándares éticos y de calidad exageradamente altos. Nuestros socios europeos son exageradamente innovadores y la mayor parte de los estilos de primera calidad.

Botas de trabajo para el tiempo frío. En muchas partes, el tiempo puede ser extremadamente frío durante el invierno e igualmente húmedo a lo largo de la primavera y el otoño. Las mujeres y hombres que trabajan al aire libre precisan botas que sostengan sus pies calientes y secos y que, al tiempo, les resguarden potencialmente contra las lesiones en el sitio de trabajo.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Escoja entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e inclusive botas tácticas que se amolden a su situación.

 

trbl Bota ANTICORTE Pro, Clase 1 (PAR) 0040079T (Nº 41)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: