Tiger-Grip TOTAL PROTECT PLUS overshoe,black, L (red) (41-44)

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo el calzado de trabajo asimismo debe suministrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y viable e incluir los factores vigentes en la ley correspondiente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

Deseamos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, por lo que proveímos plantillas en especial certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de forma que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o bien supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) añaden impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

Tiger-Grip TOTAL PROTECT PLUS overshoe,black, L (red) (41-44)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: