Texxor 6115 – Sandalia de seguridad s1 romanos ligera arbeitssandale, tamaño 38, negro

Texxor 6115 - Sandalia de seguridad s1 romanos ligera arbeitssandale, tamaño 38, negro
  • Sandalias de seguridad, color negro / amarillo
  • La parte superior esta fabricada en ante combinado con inserciones textiles transpirables
  • Cuentan con cierres de velcro y tapas de acero
  • Adecuadas para uso industrial y artesanía en general

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Use zapatos con alta tracción y una suela antideslizante para trabajar en áreas húmedas, almacenes resbaladizos o bien garajes cubiertos de aceite. La pisada multidireccional ofrece un mejor agarre. Ciertos zapatos de seguridad contienen suelas resistentes a los ácidos para salvar los pies en el caso de derrames de productos químicos peligrosos.

El Congreso de los E.U. promulgó en mil novecientos setenta una ley que tenía como objetivo asegurar que los trabajadores operaran en un entorno seguro, llamada Ley de Seguridad y Salud Ocupacional. Se creó una administración para asegurar que se cumpliesen las reglas de seguridad en el lugar de trabajo.

Asegúrate de que te queda bien, está claro que puedes decir, pero hay un elevado número de personas que sólo aceptan lo que se les da o bien lo que pueden hallar rápidamente. El ajuste es un factor extremadamente importante tratándose de ofrecer comodidad y la gran mayoría de los estilos de seguridad que están libres para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho correcto para el pie de una mujer.

Bellota y Goodyear, ayudan a que sus pies se sientan cómodos y continúen seguros a lo largo de todo el día. Elija entre botas de trabajo con cordones y con mucho apoyo en el tobillo, zapatos de trabajo de bajo perfil, botas occidentales e incluso botas tácticas que se amolden a su situación.

 

Texxor 6115 – Sandalia de seguridad s1 romanos ligera arbeitssandale, tamaño 38, negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: