Sportsline Orange, Zapatos de Seguridad para Hombre

Uvex Sportsline Calzado Profesional de Seguridad S1 P SRC | Zapatilla Deportiva de Trabajo | Punta Antiaplastamiento de Composite
  • & # x272 a; Material exterior: sintético
  • & # x272 a; Material interior: Forro Mix
  • & # x272 a; Suela: Goma
  • & # x272 a; Cierre: Cierre Rápido
  • & # x272 a; Zapato: Normal

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas con puntera de acero al litio dan la máxima protección a lo largo de la jornada laboral. El litio se ha desarrollado últimamente para condiciones de trabajo extremas y en respuesta a la norma de certificación más estricta de la industria de la fundición para botas con puntera de acero.

Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una amplia gama de requisitos del sitio de trabajo. La ingeniería renovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Las botas deben estar limpias y secas antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o bien PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Al paso que otros fabricantes usan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

 

Sportsline Orange, Zapatos de Seguridad para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: