Seba 693 CE Zapato Baja, Trekking S1P, Talla 36

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Existen dos categorías primordiales de lesiones del pie relacionadas con el trabajo. La primera categoría incluye las lesiones en los pies por pinchazos, aplastamientos, esguinces y laceraciones. Representan el diez por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. El segundo conjunto de lesiones incluye las que resultan de resbalones, tropezones y caídas.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto significa que tus pies respirarán, al tiempo que aún mantienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas localizar. El cuello y la lengua de espuma acolchada sostendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

La plantilla de masaje MemoryTech se adapta a su pie para darle una mayor amortiguación y comodidad en todas las situaciones. La punta del pie cumple con la regla ASTM F2413 de resistencia a los impactos y pesa mucho menos que los dedos de acero, con lo que estará protegido sin sacrificar la comodidad.

Esta página ofrece una extensa gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad. Le recomendamos que escoja las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad de un proveedor con una amplia y sólida experiencia que sabe lo que es estar en sus zapatos.

 

Seba 693 CE Zapato Baja, Trekking S1P, Talla 36

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: