Seba 591 CE Zapato Baja, Azul S1P, Talla 44

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian de forma fácil con un cepillo para zapatos o un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

La moda se encuentra con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Las botas tienen suelas Vibram para una genial tracción. Ya sea que esté parado durante un largo turno o patrullando por un terreno variado, no deberá preocuparse por resbalarse o bien torcerse un tobillo con estas suelas. Te sostendrán firme y apoyado en el suelo. El diseño de tobillo alto de la bota contribuye a esta estabilidad.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los peligros eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o bien cualquier otro lugar de trabajo.

 

Seba 591 CE Zapato Baja, Azul S1P, Talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: