Saphir – Ambientador para zapatos (100 ml)

Saphir - Ambientador para zapatos (100 ml)
  • Saphir, líder mundial por la calidad y diversidad de sus productos de cuidado y renovación del cuero, ha ganado el reto de la fabricación tradicional.
  • Fruto de una búsqueda constante y del éxito de las materias primas naturales de alta calidad.
  • Por ejemplo, los botellas más grandes, marroquinos y corredores, en más de 50 países y en los cinco continentes, utilizan SAPHIR para la preservación y la "belleza, salud del cuero".
  • Ambientador Shoe Deo 100 ml.
  • Facilita el mantenimiento de tus zapatos.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Acá tenemos una extensa gama de botas de trabajo para hombres, zapatos de seguridad y botas con puntera de acero, con lo que es fácil hallar el ajuste perfecto para mantener los pies bien protegidos aun cuando se trabaja en entornos abrasivos.

Cerciórate de que te queda bien, es obvio que puedes decir, pero hay un elevado número de personas que solo aceptan lo que se les da o lo que pueden hallar rápidamente. El ajuste es un factor exageradamente importante tratándose de ofrecer comodidad y la gran mayoría de los estilos de seguridad que están disponibles para las mujeres no han sido diseñados y fabricados con el ancho adecuado para el pie de una mujer.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le defraudaron. Marchan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas asimismo pueden usarse como botas de seguridad de la policía. No importa si necesita botas de riesgo eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

¿Cuándo precisa zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar un buen tiempo con cualquiera de los precedentes, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo instante, no obstante, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento usar las botas de seguridad tiene que ser decidido entre usted y su empleador, teniendo presente las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

 

Saphir – Ambientador para zapatos (100 ml)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: