Safety JoggerVallis – Zapatos de Seguridad Hombre

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resguárdate en el lugar de trabajo y más allí con botas de trabajo diseñadas para labores pesadas. Desde simples excursionistas de cuero hasta botas de seguridad de alta tecnología, encuentra las botas convenientes para cualquier labor a un costo que no puedes superar. ¡Descubre los últimos estilos y características de seguridad de las marcas en las que confías, incluyendo Timberland Pro, Wolverine, Caterpillar y más!

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier sitio con una alta probabilidad de impacto, mas para una bota de empleo general serían una buena elección.

Cuidado de las botas de seguridad, las botas con puntera de acero, las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. Siempre que las botas de trabajo y las botas de seguridad se sostengan en buen estado, la suciedad y la humedad van a tener poco efecto en ellas. En consecuencia, el mantenimiento adecuado es importante para sostener un buen nivel de comodidad y alargar la vida útil de los zapatos.

Fabricadas con cuero de alta calidad, plantilla interior ortopédica y soporte del arco, nuestras botas de trabajo son tan suaves como cómodas. Son resistentes al agua, al aceite, a los ácidos y al calor a diferentes temperaturas, lo que las transforma en las botas de trabajo idóneas para emplear aun en las condiciones industriales más duras. Además, todas nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres tienen una garantía de seis meses. Acá están algunas de las mejores botas de trabajo australianas que puede comprarnos:

 

Safety JoggerVallis – Zapatos de Seguridad Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: