Safety Jogger 200158-37 – Botas de seguridad”BestBoy 259″ S3, talla 4, color negro

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

También ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples formas. Mantienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas asimismo sostienen los pies secos, con lo que son idóneas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas las botas varía. Puedes seleccionar desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, pero asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la alimentación y la salud. La gama también incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

 

Safety Jogger 200158-37 – Botas de seguridad”BestBoy 259″ S3, talla 4, color negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: