Result – Botas de Seguridad con Cordones Modelo Blackwatch para Hombre

Result - Botas de Seguridad con Cordones Modelo Blackwatch para Hombre (44 EU) (Negro/Plateado)
  • Construcción transpirable.
  • Resistente al agua.
  • Suela intermedia Kevlar para protección de la planta de los pies.
  • Cuello y lengüeta acolchado.
  • Talón con absorción de energía.

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al diseñar estrategias para resguardar las lesiones del pie, hay que recordar el principio fundamental de la salud y la seguridad en el trabajo: esos peligros laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es disminuir al mínimo la exposición a peligros laborales específicos, no eliminarlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al tiempo que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está por norma general determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Al mismo tiempo, las botas son aislantes y resguardan contra las descargas eléctricas perjudiciales en caso de fallos de los dispositivos eléctricos alimentados con tensiones de hasta 230 V. El umbral de resistencia es 100k∧ – 1.000 M∧. Las botas de trabajo antiestáticas son la mejor alternativa para los electricistas que trabajan en lugares con peligro de explosión.

Verifique regularmente el estado de los cordones y asegúrese de que su calzado está bien atado a sus pies. Los viajes pueden suceder cuando los usuarios no se abrochan las botas adecuadamente, sostener el calzado de forma segura dará como resultado un mejor soporte, singularmente si ha elegido un par de más de seis pulgadas de altura.

 

Result – Botas de Seguridad con Cordones Modelo Blackwatch para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: