Reis Brnicaragua44 – Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 44

Reis Brnicaragua44 - Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 44
  • Clase de seguridad: SB, Sra
  • Zapatos de trabajo de moda, deportivo unisex
  • Plantilla extraíble
  • Forro: Textil, transpirable almohadilla
  • Suela: Suela de EVA y goma, antideslizante, aceites

Última actualización el 2021-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de el rincón, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para ambientes de trabajo o acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Encuentre el par de botas con puntera de seguridad adecuado para sus necesidades a partir de nuestra completa línea construida con tecnologías y peculiaridades como CarbonMax, Gore-Tex y protectores de metatarso para no sólo mantenerle seguro sino también cómodo en cada sitio de trabajo.

Botas azules de acero: Compre la mejor calidad de botas de trabajo Steel Blue para hombres y mujeres online en BAD Workwear. Para los hombres, tenemos las Steel Blue Argyle, Parkes, y la Southern Cross con cremalleras laterales. Y, las Steel Blue Hobart son un excelente ajuste si prefieres botas con un lado elástico. Si buscas una bota de mujer Steel Blue, la Women’s Pink Southern Cross y la Women’s Sand Southern Cross con cremallera lateral son tus botas ideales.

Si busca unos zapatos para hombre o mujer, tenemos múltiples estilos y marcas que tienen algunas peculiaridades que pueden mejorar su comodidad y asistirle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas peculiaridades que puede estimar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

 

Reis Brnicaragua44 – Calzado seguro, color azul oscuro y amarillo, talla 44

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: