Rawhide, Botas para Hombre

V12 Rawhide, Oiled Leather Safety Dealer, 12 UK 47 EU, Brown
  • Crafted from rugged oil stuffed hide, the Rawhide is one of the strongest elastic-sided work boots available
  • Goodyear welted anti-static nitrile rubber sole, heat resistant to approximately 300°C
  • Moisture wicking, highly breathable lining - cool in summer but warm in winter
  • Oil, acid, alkali and hydrocarbon resistant
  • EN ISO 20345:2011 SBP HRO SRA

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de seguridad han sido singularmente diseñados para satisfacer una extensa gama de requisitos del lugar de trabajo. La ingeniería innovadora y las extensas pruebas de laboratorio asisten a desarrollar un calzado que satisfaga sus necesidades con precisión. La característica particular de las botas y zapatos es que combinan función, seguridad y comodidad.

Botas de seguridad para excursionistas que tienen membranas totalmente transpirables e impermeables que ayudan a mantener tus pies calientes y secos, incluso en las condiciones climáticas más duras. Conque no importa cuál sea la ocupación o bien el ambiente de trabajo que escojas, tenemos el estilo adecuado para ti.

La parte superior está hecha de cuero de grano entero resistente al agua. Así como un forro que absorbe la humedad, esto quiere decir que tus pies respirarán, al tiempo que aún sostienen fuera cualquier humedad externa de la lluvia o los charcos que puedas hallar. El cuello y la lengua de espuma acolchada mantendrán sus tobillos cómodos durante un largo turno de trabajo.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas también pueden usarse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que precisa. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

 

Rawhide, Botas para Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: