Puma Safety – Zapatos unisex, color negro/amarillo/blanco/gris, talla 46

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo para hombres y mujeres. La gama de botas de trabajo y ropa de trabajo de esta tienda ha crecido en los últimos años hasta lograr el extenso tamaño que tiene hoy en día. Nuestra gama ha evolucionado a lo largo de los años. La filosofía que empleamos al elegir nuestros zapatos de trabajo es ofrecer una buena relación calidad-precio.

Las botas de seguridad suelen ser considerablemente más grandes y pesadas que los zapatos de seguridad, pero se sabe que proporcionan considerablemente más protección. Una bota de seguridad suele administrar una mayor protección al tobillo, así como algunas opciones que asimismo proporcionan protección a la parte inferior de la espinilla.

La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se emplean diferentes géneros de técnicas para mejorar la solidez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos y cada uno de los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Reglas y regulaciones de los zapatos de seguridad. Guía de cuidado del calzado de seguridad. Los zapatos de seguridad son una cosa indispensable para cualquier persona que trabaje con materiales peligrosos, objetos pesados o cualquier ambiente en el que sus pies puedan correr el riesgo de lesionarse. Hay muchas ocasiones en las que es muy aconsejable que use zapatos de seguridad, pero ¿está siendo consciente de la situación en la que debe emplearlos?

 

Puma Safety – Zapatos unisex, color negro/amarillo/blanco/gris, talla 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: