PUMA PU12239 Bota de protección (tamaño 39) color marrón,

Producto sin Stock


Tenemos múltiples peculiaridades exclusivas que han sido desarrolladas para progresar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas características incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a respaldar el pie y reducir el impacto que se consigue al caminar sobre suelos y superficies duras.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también sostienen los pies secos, por lo que son idóneas para quienes se hallan en situaciones de lucha contra incendios.

Protección contra objetos que caen y objetos que vuelan. Cuando los trabajadores transportan materiales pesados o trabajan en entornos activos en los que operan muchas personas, máquinas y automóviles a la vez, las caídas y los objetos voladores son peligros comunes. Los zapatos protectores, como las botas con punta de acero, pueden eludir de manera eficaz las lesiones por aplastamiento de los pies.

Mantener las apariencias. Hoy día se presta mucha atención a las necesidades laborales, porteros, nuestras necesidades son muy diferentes. Desde un buen abrigo hasta una fuerte linterna, los trabajadores de la industria de la seguridad tienen necesidades específicas, un buen par de botas de seguridad.

 

PUMA PU12239 Bota de protección (tamaño 39) color marrón,

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: