PUMA Calzado de seguridad VELOCITY 2.0 BLUE LOW tamaño 42 microfibra azul

• Acabado:
  • ? Protección delantera y talón, sin metal
  • ? Suela resistente a 300 °C

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre dos cuerpos, por servirnos de un ejemplo, de humano a humano, o de humano a equipo o bien pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las empresas que usan equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para evitar esto, es necesario emplear zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

El factor de la comodidad es extremadamente importante, singularmente cuando se escogen zapatos y botas de seguridad. De ahí que nos hemos tomado el tiempo de crear una compilación de calzado de seguridad para damas que distinga claramente el ajuste unisex del ajuste auténtico de las damas. Este ajuste del calzado es exageradamente importante cuando se eligen estilos que son a la vez cómodos y seguros.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad perdurables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un peligro inesperado. Por eso las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para progresar la durabilidad. Los zapatos de seguridad perdurables han de ser impermeables para ayudarte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

Tener las botas de seguridad convenientes para sus trabajadores es clave para su comodidad y seguridad. Si compras las botas adecuadas para tu fuerza de trabajo, podrán trabajar en su mejor y más seguro no hay nada peor que tener molestias en los pies todo el día.

PUMA Calzado de seguridad VELOCITY 2.0 BLUE LOW tamaño 42 microfibra azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: