Pro Powerdrive para hombre, punta suave, EH, atlético bajo

Timberland PRO Powerdrive, hombre, puntera suave, EH, bajo atlético., negro (Negro/Anaranjado), 43 EU
  • Parte superior de nailon Ripstop
  • Forro transpirable que absorbe la humedad
  • Suela de TPU resistente al aceite y a la abrasión con banda de rodadura inferior antideslizante SR Max MaxTrax
  • Puntera suave; sin puntera de seguridad
  • Cumple con la norma ASTM EH

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La construcción de botas es otra forma de medir el factor de durabilidad. Se utilizan diferentes tipos de técnicas para mejorar la solidez, la flexibilidad y el desempeño de las botas de trabajo ligeras. Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior.

Al examinar sus posibles opciones, apreciará que algunos estilos indican que son resistentes al agua, al paso que otros señalan que son a prueba de agua. Si trabajas en entornos donde estás mucho al aire libre y corres el riesgo de trabajar en todos los climas, asegúrate de escoger un par que sea impermeable.

Utilizar el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos eventuales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o bien superan las normas de pruebas antideslizantes.

Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos los días, por lo que le suministramos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, por lo que no debes preocuparte por los pies mojados. Asimismo le protegen de las lesiones. Los zapatos de seguridad están libres en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para adaptarse con perfección a su ropa de seguridad.

 

Pro Powerdrive para hombre, punta suave, EH, atlético bajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: