PRO Men’s Ridgework Low Industrial Boot, Brown, 10 M US

Timberland PRO Men's Ridgework Low Industrial Boot, Brown, 10 M US
  • Piel Ever-Guard.
  • Puntera de seguridad compuesta alimentada por la tecnología CarbonShield.
  • Sin metal.
  • Plataforma de estabilidad con tecnología Stide.
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga dinámica.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad y los zapatos bajos son adecuados tanto para hombres como para mujeres y a menudo forman una parte importante de la ropa de trabajo. Por esta razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

Acá, vamos a cubrir las situaciones en las que las regulaciones dictan que se deben utilizar zapatos de seguridad para sostenerte seguro y bien informado en todo momento. También veremos de quién es la obligación de proporcionar zapatos de seguridad y también las calificaciones de las botas de seguridad que están libres y exactamente en qué situaciones cada una es adecuada.

No nos conformamos con continuar los requisitos estándar de las botas de trabajo y las botas de seguridad, sino que pretendemos superarlos en lo que respecta a la absorción de impactos y la resistencia al deslizamiento. Asimismo proveímos botas con puntera de acero que ofrecen una seguridad inmejorable y dejan mover los dedos de los pies.

Pese a la condición, las botas de trabajo tendrán que ser reemplazadas cada seis-veinticuatro meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en uso” ha de ser considerado cuando se compran nuevas. Por servirnos de un ejemplo, un par de botas de 30 euros cada 6 meses sería más caro que un par de sesenta euros cada 2 años.

 

PRO Men’s Ridgework Low Industrial Boot, Brown, 10 M US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: