PRO Men’s Helix HD 8″ Soft Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 8.5 W US

Timberland PRO Men's Helix HD 8" Soft Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 8.5 W US
  • Cuero impermeable de grano completo con membrana impermeable
  • Construcción de inyección directa
  • Plantilla de poliuretano con tecnología antifatiga para absorción de impactos y retorno de energía
  • Forro transpirable y que absorbe la humedad con tratamiento antimicrobiano para control de olores
  • Mango de fibra de vidrio para apoyo estructural

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Con lo que es posible que te preguntes en este momento qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué forma pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la contestación está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o bien tener los pies que sólo le duelen.

Botas de trabajo para la oficina. Las mujeres y hombres que no necesitan la protección de la punta de acero o zapatos antideslizantes pueden localizar el calzado que precisan para trabajar. Compra una enorme selección de botas que atraen a los fashionistas de marcas de gama alta, así como marcas más rentables.

Asimismo ofrecemos botas de seguridad contra incendios. Estos zapatos y botas de seguridad proporcionan protección de múltiples maneras. Sostienen las plantas de los pies a salvo del calor. Estas botas también mantienen los pies secos, por lo que son perfectas para quienes se encuentran en situaciones de lucha contra incendios.

¿En qué momento necesita zapatos de seguridad? Si su papel implica pasar mucho tiempo con cualquiera de los anteriores, se aconseja que use zapatos de seguridad en todo instante, sin embargo, si sólo pasa un pequeño aspecto de su tiempo con los artículos de la lista, entonces el saber en qué momento usar las botas de seguridad debe ser decidido entre usted y su empleador, teniendo en cuenta las reglas de seguridad establecidas en su contrato.

 

PRO Men’s Helix HD 8″ Soft Toe Waterproof Industrial Boot, Brown Full Grain Leather, 8.5 W US

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: