Pro – Gristone Puntera de Acero de 15 cm Hombre, Negro (Negro), 47 EU

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Para los ambientes fríos, el forro de piel (o la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las primordiales preocupaciones en el momento en que se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

Prevención de resbalones, tropiezos y caídas. Los resbalones, tropiezos y caídas pueden suceder en cualquier lugar de trabajo y resultar en muchos accidentes anualmente. Las organizaciones pueden ayudar tomando medidas proactivas como la aplicación de medidas de limpieza y la instalación de cinta antideslizante en el suelo para reducir los riesgos de estos percances.

Secado de botas de trabajo y zapatos de seguridad. Nunca secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad demasiado cerca de fuentes de calor como hornos y guardarropas de secado. Esto puede hacer que el cuero se seque y se endurezca hasta el punto de agrietarse. Para asegurar un mejor flujo de aire al secar las botas de trabajo y los zapatos de seguridad, recomendamos sacar la lengüeta y quitar las plantillas.

Durabilidad y seguridad Los zapatos de seguridad durables pueden dar a sus pies la mejor defensa posible para sobrevivir a un peligro inopinado. De ahí que las marcas prosiguen trabajando en métodos de construcción de botas para mejorar la durabilidad. Los zapatos de seguridad durables han de ser impermeables para asistirte a lidiar con las peores condiciones en el trabajo. El barro, los restos, la grava húmeda o bien la nieve pueden arruinar un día de trabajo y asimismo la vida útil de sus zapatos.

 

Pro – Gristone Puntera de Acero de 15 cm Hombre, Negro (Negro), 47 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: