Portwest FW07 – Los soldadores de arranque 38/5 S3, color Negro, talla 38

Portwest FW07 - Los soldadores de arranque 38/5 S3, color Negro, talla 38
  • Calzado antiestático
  • Certificado por la CE
  • Suela de material compuesto
  • Unidad de suela de doble densidad

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Trabajas duro. Tus zapatos deberían poder continuar el ritmo. Adquiera zapatos de trabajo y seguridad para hombres en esta web. Hallará botas de trabajo y calzado de seguridad durables y robustos a costes estupendos de las primordiales marcas como Bellota, Panter, Goodyear y más.

¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el sitio de trabajo bajo las regulaciones. Mas, aun si no está obligado a emplearlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes peligros de seguridad en el sitio de trabajo.

Ahora, gracias a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas y cada una de las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, podrá disfrutar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y encuentre hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Botas de seguridad que funcionan para ti. Cuando trabajas en turnos largos, de pie todo el día, sabes la importancia de un buen par de zapatos. Ya sea que trabajes en un centro de salud o en una obra de construcción, descubre ahorros espectaculares en botas de trabajo de hombre y zapatos de seguridad en esta web.

 

Portwest FW07 – Los soldadores de arranque 38/5 S3, color Negro, talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: