Portwest FW01 – Seguridad 38/5 Sandalia S1, color Negro, talla 38

Portwest FW01 - Seguridad 38/5 Sandalia S1, color Negro, talla 38
  • Incluye una unidad de sujeción de gancho y lazo para un ajuste más cómodo
  • Punta de acero de 200 joules
  • Con suela resistente al deslizamiento (SRC)
  • Parte superior perforada para la ventilación adicional en condiciones de trabajos calientes

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo livianas alumbran tu trabajo mientras que te protegen totalmente, indudablemente. En esta web ofrecemos botas de trabajo ligeras y de alta calidad para eludir la presión de los pies y, por consiguiente, fortalecer los tobillos y la parte baja de la espalda.

Esta bota es una enorme elección para el tiempo frío o bien caluroso, puesto que las peculiaridades del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos auxiliares son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar permanecer de pie a lo largo de largos periodos de tiempo.

Un buen calzado de seguridad es esencial, la comodidad, la seguridad y el estilo son características que son del mismo modo importantes cuando se proporcionan botas y zapatos de seguridad que le protegen de los riesgos cotidianos mas le dan la comodidad y el ajuste que se merece. Navegue por nuestra colección el día de hoy y descubra todo un nuevo mundo de calzado de seguridad, y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

Los zapatos que proporcionan una amortiguación adecuada y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto significa que los empleados se fatigarán menos velozmente. Los empleados que se cansan menos estarán más alarma.

 

Portwest FW01 – Seguridad 38/5 Sandalia S1, color Negro, talla 38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: